martes, 10 de mayo de 2011

ya volvi traigo noticias



hola ya volvi les cuento...
pues nada mas hacer el hechizo,Daisy se volvio la mas popular del reino Champiñon(no soy tan tonta como para hacer que se vuelva la mas popular del mundo)
todo el mundo le hacia favores,le besaba,la admiraba,y a que no saben que:
MARIO SE ENAMORO DE ELLA!
Peach lo vio y pense en ir a verla.
la pobre estaba en su cama llorando.


porque lloras Peach?
Porque Mario...ya no me quiere...
no digas tonterias Daisy se a vuelto muy popular pero solo durara un rato.
como puedes estar segura?
jiji!veras!y ademas Mario volvera contigo.
EN SERIO?!
 en serio Peach!
=,DDDDDDD


bueno pues yo anule el hechizo pero llego Daisy y me dijo...
ROSALINA PORQUE SE DESIZO EL HECHIZO?????!!!!!>=,0
solo dura un rato uwu
MENTIRA!!!!TU ME ARRUINASTE LA VIDA Y TE ODIO!!!!>=,0
Daisy!!!!




bueno pense que debia hacer algo para arreglarlo asi que le dije a Peach que fuera a hablar con Daisy.
Daisy porque lloras?!!
no te importa!!
porque lloras best friend?=(
NO ME LLAMES BEST FRIEND!!!!
Daisy no te preocupes aunque mucha gente te haya dejado yo nunca te dejare.
gracias(se abrazan)




las estuve observando a escondidas...
es bonito que 2 best friends hagan las paces no?
besos
Rosalina


No hay comentarios:

Publicar un comentario